lunes, 11 - Dic - 2017
Inicio / ¡A PRUEBA!

¡A PRUEBA!

NUEVAS FELT DOCTRINE Y EDICT

Tras la reciente adquisición por el grupo Rossignol, Felt acaba de desvelar su flota de bicicletas de Cross Country. Una completa gama de rígidas y dobles de alta tecnología que conservan los rasgos distintivos de la firma americana: peso ultra ligero y máxima rigidez. Por Ignacio Cacharrón | Fotos Ronny Kiaulehn FELT DOCTRINE Con la misión ... Leer Más »

LIV HAIL 2, A PRUEBA

Liv, la marca de ciclismo femenino más consolidada se lanza a la producción de su primera bici específica de Enduro. Una máquina tan agresiva y todoterreno como las grandes monturas del segmento pero con ligeras adaptaciones a la fisionomía de las mujeres. Los descensos más frenéticos ya tienen a su reina.  Por Sara Senín | Fotos ... Leer Más »

TEST: MOCHILA DE HIDRATACIÓN GIANT CASCADE 4

La serie Hydration de Giant, compuesta por una gama de mochilas y varios accesorios de hidratación, se ha consolidado como uno de los mejores productos para el Mountain Bike. La mochila Cascade 4 (por debajo posee otros tres modelos de menor capacidad), es idónea para las disciplinas más radicales como Enduro u All Mountain donde es ... Leer Más »

CANNONDALE JEKYLL 2, A PRUEBA

Cannondale tiene en su catálogo de la nueva temporada una máquina de Enduro dispuesta a dominar cualquier sendero a su paso. Más recorrido, líneas agresivas y la mejor tecnología aplicada a la adaptación de la suspensión trasera. Prepárate para domar a la fiera. Por Ignacio Cacharrón || Fotos de acción: TrackMTB || Fotos de estudio: Paloma ... Leer Más »

FARO DELANTERO SIGMA BUSTER 2000

Se trata del faro delantero para bicicleta más potente de Sigma. A través de tres LED Cree es capaz de arrojar 2.000 lúmenes de potencia, con una iluminación que en su modo de intensidad más alto llega hasta una distancia de 200 metros. Si por algo destaca este Sigma Buster 2000 es por su comodidad de ... Leer Más »

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.