Sábado, 25 - Feb - 2017
Inicio / ¡A PRUEBA!

¡A PRUEBA!

TEST: RODILLERAS ENDURA SINGLETRACK

Las rodilleras Singletrack son la evolución del antiguo modelo MT500 del catálogo de Endura y ha supuesto un cambio radical en su diseño. Su principal atractivo radica en la capacidad de apertura total del ajuste para usarlas sin necesidad de quitarnos el calzado previamente. Es un modelo muy compacto y ligero dentro de su segmento (300 ... Leer Más »

PYRENATIC BUCARDO, CABRA MONTESA

Bucardo es el fruto del desarrollo de Pyrenatic, el nuevo sello de bicicletas de montaña afincado en Alicante. Se trata del primer modelo comercializable de la marca y, a través del modelo de venta on line, ofrecen una amplia personalización de su montaje al gusto del cliente. Por Jorge Talus || Fotos de acción: TrackMTB || ... Leer Más »

CANNONDALE SCALPEL-SI RACE, INTEGRACIÓN TOTAL

El sello Scalpel es el más laureado de la factoría Cannondale, auténtica referencia de competición. Sin embargo, su necesaria actualización para 2017 era una petición unánime. Geometría, recorridos y dimensiones se alejaban de los estándares actuales y los fieles a la firma con sede en Connecticut demandaban el regreso de su carácter 100% XC. Por Ignacio ... Leer Más »

TEST: CASCO SMITH FOREFRONT

El casco de MTB de la firma norteamericana Smith es válido para cualquier modalidad, si bien está más orientado para rutas de Trail y All Mountain, gracias a su amplia protección de la zona de la nuca y a la integración de un panel de colmena Koroyd que aporta mayor protección ante fuertes impactos sin mermar ... Leer Más »

MERIDA BIG TRAIL 800, TRAIL ALTERNATIVO

Merida desveló el pasado mes de mayo una nueva apuesta de Trail confiando en el binomio aluminio y ruedas plus que tanto se está prodigando en el MTB actual. El resultado es una bicicleta polivalente y abonada a la diversión en los caminos, con materiales y componentes de gran durabilidad. Texto: Javier Ruiz || Fotos: David ... Leer Más »

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.