Martes, 17 - Ene - 2017
Inicio / ¡A PRUEBA! / Bicicletas

Bicicletas

MERIDA BIG TRAIL 800, TRAIL ALTERNATIVO

Merida desveló el pasado mes de mayo una nueva apuesta de Trail confiando en el binomio aluminio y ruedas plus que tanto se está prodigando en el MTB actual. El resultado es una bicicleta polivalente y abonada a la diversión en los caminos, con materiales y componentes de gran durabilidad. Texto: Javier Ruiz || Fotos: David ... Leer Más »

KTM SCARP 29 PRESTIGE, XC DEL SIGLO XXI

Una nueva bicicleta para un nuevo Cross Country. La Scarp ha renovado por completo su cuadro para potenciar la rigidez y capacidad de aceleración. 90 mm de recorrido en la trasera suficientes para dominar exigentes circuitos explosivos o jornadas de Maratón de largo kilometraje. La bicicleta del Siglo XXI se llama KTM Scarp y viene acompañada ... Leer Más »

FELT SURPLUS 10, TRAIL AGRESIVO

La inauguración del segmento 27,5+ es la gran novedad en el catálogo 2017 de Felt. Una nueva plataforma que ha querido dotar de un marcado carácter Trail, posiblemente con una de las geometrías más recreativas de su segmento. El rango está compuesto por tres unidades, Surplus 70, 30 y 10, todas ellas con un cuadro forjado ... Leer Más »

BERRIA BRAVO ADVENTURE, ALUMINIO DE PEDIGRÍ

Berria acaba de introducirse en la gama de acceso al Cross Country con cuatro bicicletas de aluminio, que heredan buena parte de la tecnología y la geometría de su exitosa Bravo de carbono, a un precio más asequible. Probamos una preserie del modelo superior 9. Por Javier Ruiz || Fotos acción: TrackMTB || Fotos estudio: David ... Leer Más »

FELT DECREE 1, BUQUE INSIGNIA

La All Mountain de la firma californiana pretende, con sus 150/140 mm de recorrido y ruedas de 27,5 pulgadas, copar el espacio entre la Virtue y la Compulsion entre su nutrido catálogo de dobles de largo recorrido. Una montura más agresiva y ligera, que pretende liderar un segmento plagado de novedades esta temporada. El veredicto es ... Leer Más »

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.