lunes, 11 - Dic - 2017
Inicio / BW NEWS / ACABA CON EL DOLOR MUSCULAR

ACABA CON EL DOLOR MUSCULAR

A pesar de disfrutar de uno de los deportes menos lesivos, la actividad diaria, malas posturas, la práctica deportiva o el desgaste por la edad nos pueden provocar continuas dolencias musculares y articulares. Para prevenir estas pequeñas lesiones existen geles antiinflamatorios como el nuevo Novidol.

Comienzan a extenderse, especialmente entre deportistas habituales, el uso de antiinflamatorios tópicos. ¿En qué consisten? Son geles o cremas de aplicación tópica que contienen un aintiinflamatorio, como el ibuprofeno, cuya aplicación en la piel resulta mucho más adecuada que los tradicionales comprimidos orales para un mejor tratamiento del dolor localizado.

El uso de estos antiinflamatorios tópicos nos permite reducir el excesivo consumo de medicamentos vía oral que se realiza hoy en día así como minimizar sus efectos adversos en nuestro organismo. Sus ventajas son múltiples. Su uso es sencillo y rápido y, aplicándose directamente en la zona de dolor, el efecto es localizado y los resultados se dirigen únicamente en la zona de dolor.

Uno de los productos antiinfloamatorios en gel más destacados es el nuevo Novidol, que posee un principio activo con una doble acción analgésica y antiinflamatoria a base de ibuprofeno. Tal y como apunta la firma, está indicado para el alivio del dolor y la inflamación leve y ocasional. Su formulación en gel permite una aplicación cómoda y una rápida absorción.

Puedes ampliar la información en la web no vivir con dolor.

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.