Martes, 17 - Ene - 2017
Inicio / ARTÍCULOS / Informes

Informes

7 CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LA FIBRA DE CARBONO

Los cuadros fabricados en fibra de carbono poseen un diseño concebido para soportar las fuerzas y tensiones provocadas dentro de un uso previsto, por lo que todo lo que se salga de dicha previsión podría dañarlo estructuralmente. Es muy importante seguir unas pautas tanto en su utilización como en su mantenimiento posterior, garantizando así su larga ... Leer Más »

DIRECCIÓN: LAS 5 MEDIDAS MÁS UTILIZADAS

La dirección de la bicicleta de montaña es uno de los elementos que más ha evolucionado en los últimos años. Con las direcciones de rosca prácticamente en desuso, relegadas a cuadros de gama muy baja, las de tipo Ahead, sin roscas de ningún tipo, han acabado por apoderarse de todo el mercado, por su mayor efectividad, ... Leer Más »

RUEDAS SELLADAS: LOS 5 SISTEMAS ANTIPINCHAZOS MÁS USADOS

Tubulares, Tubeless, bandas, líquidos antipinchazos… Si aún no estás familiarizado con estos términos y sigues pinchando cada vez que sales con tu bicicleta, instalar alguno de estos sistemas en tus ruedas acabará con todos ellos. Enumeramos ventajas e desventajas de cada opción. Por José M. Escotto Cada vez es más raro ver bikers que no ‘tubelizan’ ... Leer Más »

REVISA TUS SUSPENSIONES: 5 RECOMENDACIONES DE MANTENIMIENTO

El sistema de suspensión es uno de los elementos más caros y sensibles de nuestra Mountain Bike y requiere de un mínimo de vigilancia y operaciones básicas de mantenimiento para evitar averías inoportunas y un sobrecoste en las reparaciones posteriores. Enumeramos las recomendaciones básicas a llevar a cabo para evitar pasar por el mecánico. Horquilla y ... Leer Más »

SRAM XX1 y X01 EAGLE, PIEZA A PIEZA

Si todavía quedaba alguna duda sobre quién marca tendencia en transmisiones monoplato, con la salida al mercado de la nueva serie Eagle SRAM ha dejado claro que cuando se hable de grupos de plato único, se mencione inevitablemente su nombre. De momento, la transmisión de 12 velocidades se ha introducido en los grupos de alta gama ... Leer Más »

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.