sábado, 18 - Nov - 2017
Inicio / BW NEWS / BIKES WORLD Nº 19

BIKES WORLD Nº 19

BK_019_001_Cubierta.inddEn el número de abril de Bikes World te transportamos al universo de la exquisitez con la Intense Spider 29C Factory, una doble de 10.400 €,  lejos del alcance de los mortales, que emana clase y polivalencia a partes iguales tanto en su atractivo cuadro de fibra de carbono como en sus componentes.

Las otras pruebas que traemos son una Fuji SLM 29 2.3 de fibra de carbono, bicicleta rígida con la que podremos disfrutar con seguridad, sea cual sea su uso; una Silverback Slider 1, que nos traslada el concepto que tienen los alemanes del ‘Trail’ o ‘All Mountain’, y una Lapierre Raid 527 Lady, una bici económica para chicas, pero con mucho carácter y muchas posibilidades gracias a su geometría específica, buen cuadro y montaje equilibrado.

También te contamos las vivencias de nuestro colaborador Rafa Mira en la Andalucía Bike Race, te explicamos qué significa cada medida y cada ángulo cuando hablamos de la geometría de una bicicleta y entrevistamos a Óscar Saiz, ex mito del DH nacional y actual entrenador dentro de los equipos profesionales de Giant.

En la Ruta descubrimos los mejores senderos de la Sierra de Aitana, Enduro en pleno corazón serrano del Levante. En la sección de Técnica, Milton Ramos nos enseña cómo sortear los tramos con nieve, especialmente pensando en las últimas nieves del invierno o las que puedan llegar durante la primavera. En la sección de En Forma vemos cómo el entrenamiento de fuerza en el gimnasio puede servirnos para complementar los entrenamientos aeróbicos y desmontamos los mitos que dicen que el gimnasio engorda o implica un aumento de volumen (cuando no es necesariamente así).

Por último, en las páginas de Nutrición, te proponemos unas sencillas recetas para comer bien “de tupper”, pues somos conscientes de que el tiempo es un bien precioso y escaso.

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.