Martes, 27 - Jun - 2017
Inicio / REVISTA / BIKES WORLD Nº 40

BIKES WORLD Nº 40

Ya a la venta el número de enero de Bikes World en quioscos, web de Grupo V y en formato digital en las plataformas digitales Kiosko y Más y Magzter.

En la primera entrega de Bikes World del 2017 ponemos a prueba una de las All Mountain más innovadoras de la nueva temporada, la Focus Jam C SL con estreno de nuevo sistema de suspensión de 140 mm y un inédito y equilibrado diseño del cuadro en fibra de carbono.

También exprimimos en los caminos la BH Ultimate 2017, con cuadro de carbono utilizado por el equipo BH-SR Suntour-KMC en la pasada Copa del Mundo de Cross Country y un montaje de gama media para hacer las delicias de los bikers más exigentes. El capítulo de pruebas lo cierra la nueva doble Lapierre XR, de la que analizamos la versión 629 con horquilla RockShox Reba RL y transmisión de doble plato Shimano SLX.

Además, te contamos lo sucedido en las últimas pruebas MTB de 2016: Transgrancanariabike, Titan Tropic y Hero Himalaya MTB, con opiniones de los protagonistas y analizamos los secretos de las bicis de doble suspensión más innovadoras.

En este Nº 40 también te ayudamos a escoger el mejor regalo de MTB para esta Navidad. Por ello realizamos un especial Zona Test en el que probamos seis accesorios y componentes, un dossier con los 12 guantes de invierno de la mejor relación calidad/precio y un escaparate especial de productos para rodar en 2017 con lo último en ropa, cascos y todo tipo de accesorios.

Por último, en nuestro En Forma de este mes nos metemos en el gimnasio para preparar la temporada, con los mejores consejos y ejercicios más prácticos y útiles y te ayudamos a planificar la temporada de marchas y carreras mediante un completo calendario 2017 con las citas de MTB más importantes en España.

Todo esto y mucho más en la revista más práctica de MTB. Ya disponible en todos los quioscos.

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.