Martes, 17 - Ene - 2017
Inicio / EN FORMA

EN FORMA

PRETEMPORADA: CREA TU DIETA IDÓNEA

Si llevas tiempo queriendo planificar tu alimentación para ganar musculatura, bajar el porcentaje de grasa o recuperar mejor y más rápido, lo primero hay que buscar es para qué momento concreto lo necesitas y, partir de ahí, organizar tu dieta en función de unas recomendaciones que formulamos a continuación. Por Aída Viladrich No retrases más la ... Leer Más »

EL DECÁLOGO DEL ENTRENAMIENTO CON FRÍO

Todos los ciclistas temen la llegada del invierno: frío, lluvia, barro, condiciones que plantean la idea de colgar la bicicleta y refugiarse en casa. Es el momento de recomendaros algunos trucos para evitar el parón invernal y seguir disfrutando con el MTB. Por David Barranco y Esther Murillo El frío aprieta en estos primeros días del ... Leer Más »

LAS 8 CLAVES PARA ELIMINAR GRASA SIN PERDER MÚSCULO

En numerosas ocasiones habrás intentado conseguir este objetivo: acabar con la grasa en abdomen y extremidades sin perder el vigor de tus músculos. Es una tarea más sencilla de lo que piensas si sigues esta serie de consejos nutricionales saludables. Por Aída Viladrich Existen alimentos que son capaces de intervenir en las acumulaciones adiposas y vaciarlas. ... Leer Más »

¿CÓMO ENTRENAR EL ENDURO? PILARES DE LA PREPARACIÓN

El Enduro requiere una preparación física especial, basada en la mejora de la fuerza, la explosividad, la resistencia y el trabajo de la agilidad y el equilibrio. Aprende estas rutinas de entrenamiento y conviértete en el rey de las transiciones y las bajadas. Por David Barranco y Esther Murillo El alto componente técnico del Enduro obliga ... Leer Más »

GRASAS BENIGNAS, EL MEJOR COMBUSTIBLE

Es frecuente seguir al pie de la letra las dietas bajas o ausentes de grasa. Si crees que así tu rendimiento encima de la bicicleta es mejor, estás cometiendo un error. Existen grasas benignas que actúan en tu organismo proporcionando energía y favoreciendo la recuperación. Te desvelamos en qué alimentos están presentes. Por Aida Viladrich Que ... Leer Más »

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.