Sábado, 25 - Mar - 2017
Inicio / EN FORMA

EN FORMA

NUTRICIÓN: 5 CLAVES PARA GANAR EXPLOSIVIDAD

Por mucho que realices entrenamientos específicos para obtener mayor fuerza y explosividad, si no cuidas lo que comes no conseguirás sacarle todo el rendimiento a tu musculatura. Descubre todas las verdades del mejor y esencial nutriente para tu masa muscular: las proteínas. Consigue esta temporada más potencia explosiva combinando entrenamiento y dieta. Por Aida Viladrich Preparar ... Leer Más »

MTB: 7 ERRORES QUE NO DEBES COMETER EN TU DIETA

Existen mitos, sobre todo dentro de este deporte, que se han propagado entre los practicantes de las dietas para obtener beneficios extra. Estas costumbres o actitudes, ya sea por su bajo coste o por comodidad, generan, en realidad, una fuente de problemas que anulan el efecto del régimen alimenticio y retrasan la preparación. Por Aida Viladrich ... Leer Más »

CICLOCROSS: LAS 12 CLAVES DE LA DISCIPLINA INVERNAL

A estas alturas puede ser que tengas aparacada momentáneamente tu MTB o busques una alternativa deportiva para el invierno, sin salir de los caminos. La solución está en el ciclocross, una vía diferente para disfrutar del ciclismo ‘offroad’ y mantener la forma. Por David Barranco y Esther Murillo || Foto: Oskar Matxin El ciclocross ha experimentado ... Leer Más »

ENTRENAMIENTOS CORTOS DE CALIDAD

Si tu horario laboral o estar con la familia te impiden dedicar más horas a la bicicleta, estableciendo una serie de entrenamientos más cortos entre semana y realizando salidas más largas el fin de semana conseguirás unos avances muy útiles. Te mostramos cómo conciliar con éxito bicicleta y vida laboral. Por David Barranco y Esther Murillo ... Leer Más »

PRETEMPORADA: CREA TU DIETA IDÓNEA

Si llevas tiempo queriendo planificar tu alimentación para ganar musculatura, bajar el porcentaje de grasa o recuperar mejor y más rápido, lo primero hay que buscar es para qué momento concreto lo necesitas y, partir de ahí, organizar tu dieta en función de unas recomendaciones que formulamos a continuación. Por Aída Viladrich No retrases más la ... Leer Más »

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.