lunes, 11 - Dic - 2017
Inicio / BW NEWS / LOOK PRESENTA SUS NUEVOS PEDALES SPD, LOS X-TRACK

LOOK PRESENTA SUS NUEVOS PEDALES SPD, LOS X-TRACK

Modelo de alta gama, con cuerpo de carbono y eje de titanio, 15o g, por 199,90 euros.

Los X-Track sustituyen a los S-Track del catálogo de Look para la temporada 2018, con nuevo diseño y sistema de calado, adoptando el sistema SPD de Shimano con mayor superficie de apoyo y peso contenido. Los franceses pondrán a la venta hasta 4 versiones diferentes dependiendo de los materiales usados. 

Look aprovechó el festival de ciclismo Roc d’Azur en la Costa Azul francesa para presentar sus nuevos pedales de MTB X-Track, una evolución completa de los S-Track que adoptaban el sistema exclusivo de enganche DCS, para pasarse ahora al SPD (Shimano Pedaling Dynamics) estandarizado por Shimano.

De esta manera, el pedal presenta un diseño inédito con una gran superficie de apoyo de 515 mm cuadrados, que combinado con un bajo peso, sobre todo en las dos versiones de carbono disponibles, ofrecen una alternativa a los modelos SPD clásicos.

Se ha trabajado asimismo en la mejora de la evacuación del barro con respecto al modelo precedente, mediante dos grandes espacios entre la plataforma y el eje que facilitan la caída del lodo.

Bikers de la Copa del Mundo como el campeón francés Maxime Marotte han colaborado en el desarrollo de los nuevos pedales.

El X-Track optimiza así el contacto con la superficie de apoyo en un 12%, además de simplificar el mecanismo y ampliar la compatibilidad con calas y zapatillas. Por contra, tendrá como dura competencia la amplia y asentada gama de pedales SPD de Shimano.

PARA TODO TIPO DE BIKERS

La nueva gama de pedales X-Track de Look estarán disponibles próximamente en los distribuidores oficiales de la marca, en cuatro modelos diferentes: Race Carbon Ti (plataforma de carbono y eje de titanio, alta gama), Race Carbon (carbono y cromoly), Race (Composite y cromoly) y X-Track (aluminio y cromoly). El precio de este último, entrada a la serie, es de 46,90 € el par, mientras que el Race Carbon Ti llega hasta los 199,90 €.

La gama X-track cuenta también con modelos más accesibles, como este de aluminio y cromoly, por 46,90 el par.

Además, Look tiene preparado otro modelo X-Track, el Rage, específico para Trail y Enduro, con una superficie de apoyo más grande (63 mm, por los 60 de la XC) y una plataforma más grande para ofrecer mejor agarre y facilidad de enganche en los tramos más técnicos. Habrá dos versiones Rage desde 59,90 euros y se pondrán a la venta a partir de marzo de 2018.

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.