sábado, 18 - Nov - 2017
Inicio / BW NEWS / NORTHWAVE DE ENTRE TIEMPO

NORTHWAVE DE ENTRE TIEMPO

Northwave añade a un nuevo ejemplar en su catálogo de calzado de invierno con una particularidad, se trata de un modelo de zapatillas apto para un invierno menos riguroso de temperaturas suaves.

Las nuevas Raptor TH (también con línea para carretera) presentan un diseño propio de calzado de verano, con caña baja y sin protecciones exageradas pero dotadas en su interior de fibras Thinsulate que permiten un gran aislamiento térmico al mismo tiempo que favorecen la transpiración. El ajuste recurre al cierre SLW2 micrométrico con el diseño Biomap Aero que envuelve el pie. Cuenta con refuerzos reflectantes y la suela está facturada en fibra de carbono Jaws Carbon Reinforced con tacos de caucho natural. Ya están disponibles a un precio moderado de 159,99 euros

Descubre más sobre las novedades de la línea de calzado 2018 de Northwave en la web de su distribuidor nacional.

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.