Jueves, 17 - Ago - 2017
Inicio / BW NEWS / NUEVA LYNX RACE RC

NUEVA LYNX RACE RC

La doble suspensión de Cross Country de BH, que desde su lanzamiento para la campaña 2017 se ha consolidado como un referente en su segmento, amplía su familia con el nacimiento de la Lynx Race RC.

Conserva las proporciones y virtudes de su predecesora: un ángulo de la dirección lanzado a 68,5º, reach largo y trasera muy compacta, pero aporta una interesante novedad en su proceso de fabricación. Facturada íntegramente en carbono, el nuevo modelo RC está desarrollado con fibras Performance Carbon Layup (P-CL), logrando un peso de 2.150 gramos en talla M.

El modelo Lynx Race conservará su construcción en fibras Ultimate Carbon Layup (U-CL) que mejora el ratio de peso hasta los 1.850 gramos. Ambos modelos continúan apostando por innovaciones tecnológicas como los bujes Boost en ambos ejes o la presencia de una bieleta monocasco de carbono que multiplica la rigidez para articular la suspensión Split Pivot tan popular en BH.

La familia Lynx Race quedará formada por dos montajes con el cuadro de carbono U-CL, dos montajes con el carbono P-CL y tres montajes con el cuadro de aluminio.

El cuadro de la nueva Lynx Race RC declara un peso de 2.150 gramos.

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.