lunes, 11 - Dic - 2017
Inicio / BW NEWS / NUEVA RADON JAB PARA ENDURO

NUEVA RADON JAB PARA ENDURO

Radon acaba de presentar sus novedades de la temporada 2018 y entre ellas la más destacada sin duda es la nueva JAB, una poderosa Enduro que renueva por completo a la antigua Slide Carbon 160.

Está facturada íntegramente en fibra de carbono CFK y posee una geometría actualizada con una generosa distancia entre ejes y un ángulo de la dirección ultra lanzado de 65,2º. Está dotada, además de la mejor tecnología de la marca: flip-chips para cambiar el setting de la trasera, adaptada para monoplato o doble plato, anclaje Trunnion del amortiguador, ejes Boost, cableado interno y un largo etcétera.

La nueva Radon JAB vendrá con tres montajes diferentes, todos ellos a un precio muy combativo, que parte desde 3.599 euros en su inicio de gama hasta los 4.999 euros en la tope de gama.

Más info en la web oficial de Radon.

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.