jueves, 19 - Oct - 2017
Inicio / BW NEWS / NUEVO FARO MASSI SHAR DE 5.000 LÚMENES

NUEVO FARO MASSI SHAR DE 5.000 LÚMENES

MASSI-FARO-5.000-LUMENES

El faro incluye conector de seguridad y soportes para el manillar y el casco.

Massi ha renovado su gama de faros de bicicleta con el lanzamiento de nuevos modelos, entre los que destaca este SHAR cuyo haz de luz alcanza los 5.000 lúmenes de potencia.

Massi aprovecha la llegada del invierno para lanzar al mercado su nueva gama de faros para bicicletas, sea para montaña o para carretera. El SHAR es el modelo estrella, un faro delantero de luz blanca con una potencia de 5.000 lúmenes, una cifra que lo sitúa entre los más potentes del mercado.

La diferencia con respecto a su modelo de luz más potente hasta la fecha, el Zion, es de 3.900 lúmenes más. Otro de sus fuertes es la autonomía de su batería de 7.800 mAh, que puede llegar a funcionar durante 3 horas y media a la máxima potencia (modo Power) y hasta 22 en el modo económico. También cuenta con modo de potencia media e intermitente.

Su estructura, fabricada en aluminio ultraligero, y diseño están pensados para ser resistentes y disipar con eficacia el calor generado por el foco, basado en 5 LED CREE XML. Incluye un conector de seguridad, cargador con indicador de carga, soportes para manillar y casco y un estuche de viaje, todo por 149 euros.

www.casamasferrer.com

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.