sábado, 18 - Nov - 2017
Inicio / BW NEWS / NUEVO FARO TRASERO SIGMA NUGGET II FLASH

NUEVO FARO TRASERO SIGMA NUGGET II FLASH

El dispositivo pesa sólo 24 gramos.

Sigma renueva su faro trasero para bicicleta Nugget Flash con un nuevo diseño, características mejoradas y un precio más bajo que su predecesor. Es capaz de ser visible a 400 metros de distancia y posee una autonomía de hasta ocho horas. 

Este faro trasero recargable de Sigma Sport, que se puede instalar en la tija es muy útil para proporcionar una gran visibilidad con respecto al resto de los vehículos. Gracias a su LED de alta potencia de 0,5 vatios y una visibilidad lateral superior a los 220º, el ciclista es visible a 400 metros de distancia. Cuenta con la lente Fresnel, desarrollada por Sigma Sport, para conseguir una distribución de la luz óptima en un espacio reducido gracias a su estructura anular.

La duración del faro depende del modo de iluminación utilizado: en estándar cinco horas, potente dos horas e intermitente hasta ocho horas de funcionamiento continuo.

También se ha renovado la batería y el indicador de carga, que muestra la capacidad restante de la misma mediante dos símbolos de batería. Mediante este indicador también es posible saber el proceso de carga.

Pesa tan sólo 24 gramos, convirtiéndose así en uno de los faros traseros con recarga por USB más ligeros del mercado. Incluye dos anillos tóricos de diferentes tamaños para su montaje, así como el cable de carga USB. Su precio es de 12,95 euros.

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.