sábado, 18 - Nov - 2017
Inicio / BW NEWS / NUEVOS SPIUK PROFIT Y ADANTE

NUEVOS SPIUK PROFIT Y ADANTE

Spiuk refuerza su línea de cascos XC con dos nuevos modelos de alta gama, por un lado el casco Profit que culmina toda una línea ultra tecnológica compuesta por textil y zapatillas y, en segundo lugar, el casco Adante.

El casco Profit pretende hacer confluir rendimiento, comodidad y seguridad en un modelo exclusivo. Para ello se sirve del concepto #Hexa, basado en seis tecnologías como el sistema AIP de protección de impactos, el refuerzo de partículas nanométricas en la estructura EPS o el uso de un cierre BOA para su ajuste.

El nuevo Spiuk Adante posee 21 aberturas de ventilación.

El modelo Adante, por su parte, cuenta con la tecnología Armourgel Impact Protection consistente en pequeñas inserciones que incorporan cilindros elásticos que acentúan la seguridad. Estos cilindros, repartidos entre el EPS y el almohadillado, permiten una ligera rotación de la cabeza para disipar los efectos de un impacto sobre el casco. Está especialmente ventilado con 21 aberturas de aire y su rango de uso es más amplio.

El nuevo Spiuk Adante está a la venta a un precio de 159,90 euros mientras que el Profit, el proyecto más ambicioso de Spiuk, asciende a 199,90 euros. Puedes ampliar la información en la web oficial de Spiuk.

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.