lunes, 11 - Dic - 2017
Inicio / BW NEWS / POWER TRAIL, LAS NUEVAS PRENDAS DE INVIERNO DE GORE BIKE WEAR

POWER TRAIL, LAS NUEVAS PRENDAS DE INVIERNO DE GORE BIKE WEAR

La nueva colección Power Trail posee una capa aislante y paneles con tejidos flexibles.

Gore ha presentado su nueva gama de ropa deportiva para ciclismo y running, en las que destaca el uso de tejidos que retienen el calor y facilitan al mismo tiempo la transpiración, clave en ejercicios de alta intensidad física. 

Cada vez son más los bikers que no paran su actividad en invierno, por eso es importante contar con ropa de invierno adecuada, que abrigue y sea transpirable al mismo tiempo. Es de lo que se preocupan en Gore Bike Wear para esta temporada de otoño/invierno, con prendas desarrolladas junto a sus atletas, como el ciclista francés Rémi Laffont.

Chaqueta Gore Power Trail (249,95 €).

De esta preocupación por el equilibrio calor/transpiración ha surgido la línea Power Trail, compuesta de chaqueta y pantalón corto. La primera, la Power Trail Windstopper Insulated, es de corte ajustado y tiene capa aislante PrimaLoft Gold. Así, es una atractiva opción para rutas MTB de invierno por su combinación de materiales, que combina tejidos transpirables con paneles elásticos aislantes para una mayor libertad de movimiento.

El nuevo pantalón para bikers Power Trail (139,95 €). 

Por otro lado, el pantalón corto se ha diseñado específicamente para bikers, posee también capa aislante PrimaLoft, aunque en la versión Silver para proteger del frío, agua, viento, barro o polvo. Posee cremalleras laterales para quitárselo sin necesidad de descalzarse, un elástico regulable en la cintura, rodilla preformada y bandas y logo reflectantes.

Ambas prendas, y otras novedades más de ropa ciclista y running las podrás encontrar en la web oficial de Gore.

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.