Jueves, 17 - Ago - 2017
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SPECIALIZED TURBO LEVO, NUEVO MODELO EN CARBONO

Cuadro más ligero, nuevo motor y compatibilidad 27,5 Plus y 29″ son los puntos más destacados de esta nueva versión.

Bajo el lema ‘Turbo Trail’ se ha presentado la nueva Mountain Bike eléctrica de Specialized. La Turbo Levo 2018 estrena un inédito cuadro de fibra de carbono, con actualización de la geometría y también un nuevo motor un 15% más potente y más silencioso. 

Specialized se ha metido de lleno en el segmento de las e-bikes con cuadro de carbono presentando una nueva versión de la Turbo Levo con cuadro íntegro fabricado en este material, que ahorra 650 gramos de peso (versión S-Works) con respecto al modelo de aluminio. La Turbo Levo FSR Carbon presenta ahora tubos más delgados y la integración de motor y batería es total, consiguiendo una similitud muy acusada con cualquier bicicleta Trail u All Mountain convencional.

La integración de motor y batería dentro del cuadro es total.

El diseño de cuadro está basado en la geometría Trail de Specialized: tubo superior largo, vainas cortas y caja de pedalier baja, para conseguir la máxima maniobrabilidad en cualquier terreno. El motor Brose es nuevo, llamado ahora Turbo 1.3, que es capaz de ofrecer un 15% más de potencia e inserta disipadores en su interior para evitar que aumente la temperatura, además de una pastilla de alta transmisión térmica entre el cuadro y el propio motor, que favorece una mejor refrigeración del sistema.

El control de la asistencia a la pedalada se realiza con un nuevo mando remoto muy compacto instalado en el manillar, desde el cual se controlan los cuatro modos de asistencia disponibles: Eco, Trail, Turbo y el nuevo Walk Assist para empujar la bici mientras se camina con ella.

Nuevo mando remoto para controlar los modos de asistencia.

CONTROL A TRAVÉS DEL MÓVIL

La nueva Turbo Levo FSR Carbon sigue siendo compatible con la aplicación Mission Control de Specialized para gestionar la transferencia de potencia en cada modo de pedaleo, ajustándolo a las necesidades de la ruta. Además, a través de la función Smart Control, que monitoriza y personaliza la batería y potencia del motor en base a los parámetros de entrada del biker y la ruta. Así, cada diez segundos se ajustan para ahorrar la mayor energía posible.

GAMA CARBON

La gama Turbo Levo FSR Carbon se compondrá de tres modelos, todos ellos con el nuevo motor Turbo 1.3, 150 mm de recorrido y ruedas 27,5 Plus (6Fattie) o 29″: S-Works Turbo Levo FSR, Turbo Levo FSR Expert Carbon y Turbo Levo FSR Comp Carbon.

Más detalles sobre la nueva Specialized Turbo Levo de carbono en la revista Bikes World.

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