lunes, 11 - Dic - 2017
Inicio / TÉCNICA

TÉCNICA

AGUAS BRAVAS. TÉCNICA PARA ATRAVESAR RÍOS

Cruzar arroyos y cauces fluviales a toda velocidad es una de las maniobras más excitantes que podemos acometer con nuestra Mountain Bike. Una técnica tan divertida como peligrosa, que debemos dominar si no queremos acabar aterrizando en el agua. Seleccionamos una serie de consejos para cruzar ríos a velocidad de crucero, con seguridad y sin ceder ... Leer Más »

SUPERAR BAJADAS CON ESCALONES

Es un tipo de bajada que alguna vez has encontrado en tus rutas habituales o en recorridos más desconocidos. Adecuar la velocidad, adoptar una postura correcta y gestionar con solvencia la frenada son los tres pilares para salir de ella airoso y con una buena inyección de adrenalina. Por Milton Ramos || Fotos: David Simón Las ... Leer Más »

5 TRUCOS PARA DOMINAR SUBIDAS RESBALADIZAS

A veces nos encontramos con subidas rocosas húmedas en las que incluso se han podido formar pequeños arroyos. Sortear estos tramos sin poner pie a tierra es una de las técnicas más complejas y para dominarla necesitamos un buen manejo de la bici y un aceptable estado de forma. Toma nota de estos consejos para escalar ... Leer Más »

LAS 10 REGLAS PARA SER MEJOR ESCALADOR

Prepara cuerpo, mente y bici para dominar las rampas más verticales y exigentes de la montaña. Por Milton Ramos || Fotos: Diaporama Eventos 1. ASCENSIÓN PROGRESIVA Comenzar la escalada con las pulsaciones por las nubes es el primer paso hacia un ‘reventón’ físico asegurado. Inicia la ascensión escogiendo un desarrollo que te permita un pedaleo fluido ... Leer Más »

12 CONSEJOS PARA RODAR CON LLUVIA

En días de lluvia los beneficios del entrenamiento pueden ser dobles: la temperatura se suaviza, el aire que respiramos es más puro… sólo hay que extremar más las precauciones y prepararse y aislarse del agua convenientemente. Todo lo demás son ventajas y diversión. 1. ROPA QUE TE HAGA VISIBLE Aunque suene obvio, antes de salir de ... Leer Más »

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.