lunes, 11 - Dic - 2017
Inicio / ¡A PRUEBA! / TEST: MOCHILA DE HIDRATACIÓN SCOTT PERFORM HY’6

TEST: MOCHILA DE HIDRATACIÓN SCOTT PERFORM HY’6

Scott Perform HY'6.

Scott incluye, dentro de su amplia gama de mochilas, compuesta de 10 modelos, esta Perform HY’ 6. Su diseño está inspirado en las mochilas que usan los atletas de Trail de montaña, adaptado con detalles útiles para el biker, como un soporte para el casco, las gafas o bolsillos en las asas.

El sistema de hidratación que incluye esta mochila es Hydrapak, compuesto de bolsa de dos litros de capacidad y un tubo de salida que discurre guiado a través de las asas, mediante dos anclajes. Es uno de los aciertos de la mochila, debido a que el agua se reparte uniformemente sin crear molestias en la espalda.

No convence tanto el espacio que se deja para guardar los útiles. El bolsillo grande es ligeramente estrecho y el compartimento para el móvil o la cartera debe estar completamente aislado de la bolsa de agua e impermeabilizado. En cambio, los bolsillos de las asas son muy útiles para guardar objetos pequeños, tales como llaves o herramientas pequeñas.

Sus dimensiones compactas la hacen recomendable para usos de XC o Maratón, aunque la ausencia de una gran tira de ajuste para atar al abdomen hace más incómoda su adaptación mientras rodamos.

Detalle del reflectante de la mochila.

No obstante, el conjunto se muestra ligero, olvidándonos por momentos que llevamos la mochila puesta. El panel 3D transpirable de la parte posterior es responsable de esta sensación, con perforaciones repartidas por toda la superficie. Además, contribuye a mantener frescas las reservas de agua.

RESERVAS DE 2 LITROS

El sistema Hydrapak incluido en esta mochila consta de una bolsa de agua de dos litros de capacidad que se puede extraer abriendo una cremallera en la parte superior de la espalda. Un sistema cómodo, limpio y fácil de usar.

Por último, el logotipo de Scott es reflectante. La mochila se puede adquirir en dos colores: negro-naranja y amarillo flúor-azul. www.scott-sports.com

Mochila Scott Perform HY'6. 2016.

FICHA TÉCNICA: SCOTT PERFORM HY’6

Material Nailon 100D Mini Shadow y 100D Velocity
Volumen 6 litros
Hidratación Hydrapak 2 l
Bolsillos 5
Peso 612 g

VALORACIÓN

Comodidad 3,5
Hidratación 4
Rendimiento 3,5
Calidad/precio 4
Total 3,5

LO MEJOR

  • Bolsa de hidratación cómoda y funcional
  • Preparada para colgar casco y gafas

LO PEOR

  • Pocos bolsillos interiores

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.