lunes, 11 - Dic - 2017
Inicio / EN FORMA / VÍDEO: ASÍ SE ENTRENA FLORIAN VOGEL

VÍDEO: ASÍ SE ENTRENA FLORIAN VOGEL

Vogel en una prueba de esfuerzo en el centro de Magglingen (Suiza).

Estar justo un peldaño por debajo de los todopoderosos Nino Schurter y Julien Absalon no es casualidad. Esfuerzo, dedicación y obsesión por los detalles. Así es Florian Vogel, el líder del Focus XC Team, cuarto en la pasada Copa del Mundo y actual nº 5 en el Ranking mundial UCI de Cross Country. El veterano suizo desvela algunos detalles de su entrenamiento de cara a las grandes citas del calendario.

Florian Vogel es uno de los bikers más regulares y sólidos del Cross Country actual. A sus 34 años, afronta un nueva temporada cargada de grandes objetivos, cuyo reto principal está en la prueba de Cross Country de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Similar al estilo de los vídeos de Nino Schurter ‘The Hunt for Glory’, Focus ha querido mostrar en este primer capítulo del serial titulado ‘A desire to move’ cómo se prepara su líder desde el invierno. Duros entrenamientos con la bici de carretera y MTB bajo el frío y la nieve y preparación minuciosa en el centro de alto rendimiento deportivo del comité olímpico suizo en Magglingen. Todo esto combinado con tiempo libre para disfrutar de su familia, un gran apoyo para el biker en estos meses de duro trabajo.

Vogel será uno de los protagonistas de la primera carrera de la Copa del Mundo de Cross Country, que tendrá lugar el próximo 24 de abril en Cairns (Australia).

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.