Martes, 27 - Jun - 2017
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: BERNAT GUARDIA, BASKET Y DH

VÍDEO: BERNAT GUARDIA, BASKET Y DH

bernat-guardia

El rider barcelonés se retiró de la competición el pasado mes de septiembre en el Mundial de Vallnord, Andorra, rodeado de todos sus fans. Pero seguirá ligado al Descenso en otra faceta, como manager de Intense Cycles Factory Race Team, donde inculcará su experiencia a un equipo plagado de jóvenes riders. Aquí lo vemos bajando cerca de su casa en Barcelona junto a Intense y Juice Lubes.

Grandes nombres del Descenso lo han dejado este año. Uno de ellos es Bernat Guardia. El rider catalán finalizó el pasado mes de septiembre una dilatada trayectoria de 19 años con un 36º puesto en el Campeonato del Mundo de Andorra. Pero como ya afirmara en su momento, no se iba a desconectar totalmente de la disciplina. En 2016 se integrará en el staff de Intense Cycles Factory Racing, firma con la que Guardia lleva trabajando desde hace tres años, y en cuyo equipo ejercerá de mánager.

También se prestará como imagen de marca de sus patrocinadores, como los lubricantes británicos Juice, con los que ha grabado este original y espectacular vídeo en Barcelona, precedido de unas buenas canastas.

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.