jueves, 19 - Oct - 2017
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: BMC SPEEDFOX 02 ONE, A PRUEBA EN BIKES WORLD

VÍDEO: BMC SPEEDFOX 02 ONE, A PRUEBA EN BIKES WORLD

La nueva Speedfox es la bicicleta de montaña más equilibrada del catálogo de BMC. Diseñada para rodar por senderos de diferente perfil o dificultad, ofrece 120 mm de suspensión APS sobre un cuadro de carbono/aluminio. Un ‘juguete’ para las rutas todoterreno. 

Para el número de octubre (49) hemos comprobado cómo se comporta este nuevo modelo Trail y las sensaciones no han podido ser mejores. Una MTB doble suspensión actualizada al máximo en geometría y montaje para hacerse fuerte en senderos, trialeras y subidas. Además, BMC ha instalado su nueva tecnología Trailsync, que logra unificar el ajuste de la tija telescópica con el recorrido del amortiguador para adaptarse a la fisonomía del recorrido rápidamente. Más detalles en el número de octubre, ya en quioscos.

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.