Miércoles, 26 - Jul - 2017
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: EL CIRCUITO RÉPLICA DE GUNN RITA PARA LOS JJOO

VÍDEO: EL CIRCUITO RÉPLICA DE GUNN RITA PARA LOS JJOO

gunn-rita-dahle-circuito

Gunn Rita Dahle se ha propuesto, como gran objetivo del año, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Para adelantar trabajo este otoño, se ha construido en su Noruega natal, con ayuda de familiares, amigos y aficionados, una réplica del circuito olímpico de Cross Country.

El arma de la noruega Gunn Rita Dahle para ganar su segundo oro olímpico en Cross Country es construirse su propio circuito, a imagen y semejanza del diseñado para la propia carrera, que tendrá lugar el próximo 20 de agosto. Con ayuda de la federación noruega, la experimentada bikes de 42 años filmó en 360º el trazado del X-Park Deodoro de Río de Janeiro, durante la disputa del test preolímpico, el pasado 11 de octubre.

Con todo el material recopilado, amigos, familiares y fans diseñaron y construyeron en la región de Rogaland, al sur de Noruega, un trazado muy similar, con los mismos desniveles y obstáculos que imitan a los utilizados en el recinto brasileño. Éste es el resultado:

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.