Martes, 27 - Jun - 2017
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: LA CAPE EPIC EN 360º

VÍDEO: LA CAPE EPIC EN 360º

video-cape-epic-360

Además del montaje, la organización, los recorridos y la gran cobertura mediática, la Absa Cape Epic 2016 también se puede vivir desde dentro, en cualquier ángulo. A través de una cámara onboard podremos disfrutar de una vista en 360º de los largos tramos de senderos de la carrera MTB por etapas más importante del mundo.

La Absa Cape Epic ya ha comenzado su andadura en Sudáfrica. El domingo se disputó la etapa prólogo en Meerendal, de 26 km y 700 m de desnivel acumulado, con la finalidad de determinar el orden de salida de la primera etapa y cuya posición de cabeza se adjudicó el Team Bulls alemán (Karl Platt/Urs Huber).

Una de las novedades de este año será la posibilidad de ofrecer a los seguidores y espectadores una visión total de la carrera, con una cámara de acción onboard panorámica de 360º que permite ver qué sucede por delante, por detrás y a los dos lados del biker, todo al mismo tiempo. Una experiencia curiosa y única de la ronda por etapas más espectacular del calendario.

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.