lunes, 26 - Ago - 2019
Inicio / BW NEWS / ARRANCA LA POWERADE BARCELONA-SAN SEBASTIÁN

ARRANCA LA POWERADE BARCELONA-SAN SEBASTIÁN

Los bikers deberán completar los 709 km en 50 horas.

Los bikers deberán completar los 709 km en 50 horas.

Serán un total de 709 km entre las dos ciudades que los más de 250 bikers inscritos deberán completar en menos de 50 horas, sin etapas ni paradas, en equipos de 2, 3 y 5 integrantes o en formato individual. El recorrido atraviesa enclaves como el desierto de Monegros, el Prepirineo o los Montes Vascos.

Mañana a las 18 h se dará el pistoletazo de salida a las Powerade MTS Series Non Stop con la disputa del primeros de los retos: la Barcelona-San Sebastián. 709 km divididos en ocho tramos que los más de 250 bikers inscritos en esta segunda edición deberán completar en un tiempo límite de 50 horas.

La prueba se afronta por lo general en equipos de 2, 3 y 4 bikers, que se van relevando en cada uno de los siete puntos de control antes de llegar a la capital guipuzcoana. También existe una categoría SOLO, un reto individual en MTB sin precedentes.

En las Powerade MTB Series se pedalea de día y de noche, en el que los bikers cuentan con asistencia de su equipo o los coches técnicos sólo en los puntos de control. El próximo 30 de septiembre culminarán las series con la disputa de la segunda prueba, La Madrid-Lisboa de 770 km.

Al igual que en la edición 2015, se podrá seguir en directo la posición de cada corredor a través del Live Tracking que la organización publicará en la web oficial del evento:

poweradenonstopseries.com/barcelonasansebastian

 

Déjanos tus Comentarios