miércoles, 26 - Jun - 2019
Inicio / BW NEWS / ARRANCA EL SUPERPRESTIGIO MTB 2016

ARRANCA EL SUPERPRESTIGIO MTB 2016

Las series pasarán por Arguedas (Navarra), Arnedo (La Rioja) Tibi (Alicante) y Estella (Navarra).

Las series pasarán por Arguedas (Navarra), Arnedo (La Rioja) Tibi (Alicante) y Estella (Navarra).

Este domingo 3 de abril tendrá lugar en la localidad navarra de Arguedas la primera cita del Superprestigio MTB Caja Rural 2016, una serie de cuatro pruebas de Cross Country, todas ellas de categoría UCI C2 y en la que los puntos serán uno de los principales reclamos de este año.

La primera cita del Superprestigio MTB Caja Rural acogerá a 300 bikers nacionales e internacionales, en una prueba que se espera muy disputada por el reparto de puntos UCI, valederos, entre otros objetivos, para obtener plaza en los JJOO de Río de Janeiro. Arguedas, localidad navarra de gran tradición biker, ha dado así un paso adelante en esta prueba de XC, estrenando además un renovado circuito de 6 km de longitud y 270 metros de desnivel positivo cada vuelta.

La competición oficial se disputará a lo largo de la mañana del domingo en dos mangas, divididas por categorías. El rediseño del circuito ha buscado la cercanía con el público, que podrá seguir, desde un único punto, varias partes del circuito, además de lograr mayor espectacularidad con la inclusión de nuevos tramos técnicos.

Recorrido de la edición 2016.

Recorrido de la edición 2016.

Esta primera prueba del Superprestigio tendrá un destacado plantel de salida, con Carlos Coloma (MMR), Lucía Vázquez (Maiatos-Reabnorte), Ismael Sánchez (Mundobici) y Aurea Ruiz, los dos últimos vencedores del Superprestigio 2015 en categoría masculina y femenina.

Todos los detalles sobre el Superprestigio MTB Caja Rural 2016 en la web oficial de las series.

FECHAS SUPERPRESTIGIO 2016

3 de abril | Arguedas

17 de abril | Arnedo

15 de mayo | Tibi

26 de junio | Estella

Cartel de la prueba.

 

Déjanos tus Comentarios