viernes, 28 - Feb - 2020
Inicio / BW NEWS / ARRANCA UNIBIKE 2015, LA FERIA DE LA BICICLETA EN MADRID

ARRANCA UNIBIKE 2015, LA FERIA DE LA BICICLETA EN MADRID

unibike_2014

Todo listo para que mañana más de 500 marcas expongan sus novedades en IFEMA hasta el próximo domingo. Unibike llega a su 2ª edición con el reto de consolidarse como la muestra de referencia de la industria ciclista en España.

Los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid acogen, desde mañana a las 9:00 y hasta las 15:00 h de este domingo, la mayor feria de la bicicleta del país y una de las más grandes de Europa. Con más de 28.000 metros cuadrados de exposición y 4.000 exteriores para actividades de todo tipo, como BMX, Biketrial o Dirt Jump, Unibike quiere hacer de la muestra no sólo un espacio para gente del sector, también para disfrute de todo de tipo de público.

El viernes la entrada estará reservada sólo a profesionales, mientras que el sábado y el domingo habrá jornada de puertas abiertas para todo aquel que quiera acercarse. Como grandes novedades de esta segunda edición, un espacio para Triatlón de 2.000 metros cuadrados y otro para Turismo en Bicicleta, un nicho de negocio en expansión que está creciendo a la par que la venta de bicicletas en nuestro país. Además, habrá espacio para todas las disciplinas ciclistas: carretera, MTB, ciclocross, ciclismo urbano, bicicletas eléctricas, componentes, accesorios, nutrición, etc.

Aparte de las exposiciones y actividades en IFEMA, se celebrará, paralelamente a la feria, la Marcha Cicloturista Unibike 2015 (XIII Marcha Cicloturista de la Comunidad de Madrid), con salida y llegada en Ifema y un recorrido de 106 km por la zona Este de la región, al que se han apuntado unos 500 participantes.

Todas las novedades de Unibike 2015 las encontrarás en la revista Bikes World, así como en nuestra web y redes sociales. Más información (expositores, horarios y entradas) en www.ifema.es/unibike_01

Déjanos tus Comentarios