jueves, 23 - May - 2019
Inicio / BW NEWS / BH ATOM X CARBON

BH ATOM X CARBON

BH es una de las firmas más contrastadas entre los fabricantes de e-bikes y la AtomX, presentada hace 2 años, es su buque insignia para e-MTB.

De cara a la nueva temporada la firma vitoriana ha presentado la AtomX Carbon, equipada con un nuevo cuadro de fibra de carbono e interesantes actualizaciones. Está fabricada al completo por fibra de carbono de alto módulo, incluyendo la bieleta principal. Gracias al sistema de construcción Hollow Core Internal se ha logrado rebajar su peso en 2 Kg, mejorando la rigidez hasta un 123% en el basculante.

Estrena además nueva unidad motriz, el motor Brose S Mag, un 15% más ligero que la versión estándar y viene acompañado de una súper batería de 720 Wh perfectamente integrada en el tubo diagonal. Entre sus cualidades: el guiado interno del cableado se ha mejorado, nuevos soportes y carcasas eliminan ruidos y el display Head Up a todo color se ubica delante del manillar. En total se han lanzado 6 modelos AtomX Carbon, tres con 160 mm de recorrido y otros 3 con 135 mm, todos ellos equipados con ruedas 27,5 Plus y sistema de suspensión trasera Split Pivot.

El precio de partida de la gama es de 5.999,90 €, accede a la web de la firma alavesa para conocer a fondo la nueva AtomX Carbon.

Déjanos tus Comentarios