lunes, 26 - Ago - 2019
Inicio / BW NEWS / BH MADRID-SEGOVIA MTB 2015: DESAFÍO DE SUPERACIÓN

BH MADRID-SEGOVIA MTB 2015: DESAFÍO DE SUPERACIÓN

Madrid-Segovia-MTB-(1)

La segunda edición de la prueba organizada por Last Lap, que tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio, amplía recorrido (hasta los 120 km) y participación (2.500 inscritos), conformando un reto deportivo mayor con la Sierra de Madrid como testigo de excepción.

De idiosincrasia no competitiva, La BH Madrid-Segovia es una prueba creada para superar límites con la Mountain Bike. A pesar de su dureza y longitud, tuvo una gran acogida en su primera edición, llegando a los 2.100 participantes.

Es por ello que para este 2015 se presenta un recorrido más atractivo de 120 km (12 km. más largo que el de 2014) y 2.340 metros de desnivel acumulado, dividido en dos sectores: el primero Madrid-Cercedilla y el segundo Cercedilla-Segovia, con un nuevo tramo, que evita el Puente de la Marmota, y una meta: alcanzar el Acueducto romano de la ciudad castellanoleonesa. Debido a la gran cantidad de participantes, habrá tres grupos diferentes con tres horarios de salida:

  • Grupo PRO (salida 8.00h) : bikers que estimen que realizarán la prueba en menos de seis horas.
  • Grupo OPEN (salida 8.15h) : Estimación de fin entre las seis y las ocho horas.
  • Grupo POPULAR (salida 8.30h) : Finalización entre ocho y once horas.

Asimismo, existirá una clasificación scratch con trofeos tanto para categoría masculina como femenina y categorías por grupos de edad.

La salida se dará en la Avda. Montecarmelo, en la zona norte de Madrid (Distrito de Fuencarral). Las inscripciones ya están cerradas.

Déjanos tus Comentarios