domingo, 17 - Nov - 2019
Inicio / BW NEWS / BH PRESENTA SUS NUEVAS LUCES S.LITE Y LITE

BH PRESENTA SUS NUEVAS LUCES S.LITE Y LITE

Faro delantero BH EVO.

Si quieres seguir practicando MTB incluso por la noche BH facilita tus necesidades con dos nuevos kits de luces, la potente S.Lite de 4.500 lúmenes y la Lite más accesible de 2.400 lm.

BH actualiza y amplía su gama de accesorios con dos nuevos modelos de faros que permiten al biker entrenar de noche sin ningún problema de visibilidad. El primero de ellos, el S.Lite, es el más potente de los dos, con 4.500 lúmenes conseguidos mediante cuatro bombillas LED T6, que garantizan una amplia luminosidad.

Botón de encendido de la BH EVO.

Su batería es de 7.200 mAh y ofrece una autonomía de hasta cuatro horas. Además, su accionamiento es sencillo, mediante un gran botón situado en la parte posterior del faro. Su precio es de 119,90 €.

Por otra parte, el Lite posee un foco compuesto de dos LED T6 que arrojan una potencia lumínica de 2.400 lúmenes. La batería, al igual que la EVO, es de 7.200 mAh y su duración se prolonga durante cinco horas. El S.Lite ya está disponible con un precio de 69,90 €.

Luz BH S.Lite.

Ambos kits son resistentes a la humedad e incluyen diferentes soportes para montarlos tanto en el manillar como en la parte superior del casco. Los dos nuevos faros ya se pueden adquirir en la red de distribuidores de BH o a través de su web.

Déjanos tus Comentarios