domingo, 23 - Sep - 2018
Inicio / REVISTA / BIKES WORLD 58

BIKES WORLD 58

Ya está a la venta el número de julio de Bikes World en el que probamos, en exclusiva mundial y antes de ser presentada en el próximo salón de Eurobike, la nueva BH Lynx 5 con cuadro de fibra de carbono.

Una máquina de puro Trail, con capacidad para dominar cualquier descenso y buenas dotes rodadores, gracias a sus ruedas de 29 pulgadas y 130 mm de recorrido en cada eje. Una bicicleta de vanguardia ahora en fibra de carbono de última generación.

Probamos además la Head Trenton 2018, una rígida para XC apta para los bikers apasionados de las rutas más rodadoras. Y nuestro Objeto de Deseo lo dedicamos a una e-bike de referencia como la Specialized Turbo Levo, que esta temporada estrena nuevo cuadro de fibra de carbono, motor actualizado y multitud de actualizaciones.

Analizamos dos de las grandes novedades de la próxima temporada, la Cannondale F-Si y la Mondraker Foxy Carbon 29, dos monturas marcadas por una amplia tradición con grandes éxitos a sus espaldas que, sin embargo, continúan sorprendiendo.

Un extenso informe desgrana, componente por componente, todos los secretos del nuevo grupo Shimano XTR, al fin en 12 velocidades. Un bombazo de la firma nipona que aterriza con la intención de recuperar su hueco entre las transmisiones de alta gama en Mountain Bike.

El fotógrafo Dan Milner nos desvela, desde su particular punto de vista, la Sierra de Guadarrama emulando las rutas timadas por los bandoleros del siglo XVII en las montañas madrileñas y segovianas. No te pierdas este espectacular reportaje.

Entrevistamos a una de las mayores leyendas que ha dado el ciclismo de montaña. Julien Absalon se retira y nos sentamos con él para conocer los mejores recuerdos de su carrera, la perspectiva de futuro que se presenta ante él o el estado del XC actual. Imprescindible.

Como cada mes, los mejores artículos prácticos ponen el broche de oro a este ejemplar. Aprende a regular tus suspensiones, a evitar las temidas agujetas o los 10 alimentos que el ciclista debe erradicar de su dieta. ¡Todo esto y mucho más en el número 58 de Bikes World!

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.