sábado, 15 - Dic - 2018
Inicio / BW NEWS / BIKES WORLD 61

BIKES WORLD 61

Ya está a la venta el número de octubre de Bikes World, un mes en el que toman protagonismo las nuevas bicicletas de largo recorrido y ruedas de 29 pulgadas.

La bicicleta de portada es la nueva y espectacular Mondraker Foxy Carbon 29, una reconversión de la mítica Foxy a ruedas de gran diámetro, conservando sus dotes de bicicleta todoterreno. Además, analizamos a fondo las nuevas propuestas en 29 pulgadas de Giant y Scott, las Trance y Ransom respectivamente.

En el capítulo de e-bikes, hemos exprimido la Head Volta, una eléctrica diferente capaz de combinar elementos del XC como su cuadro de carbono con cualidades All Mountain como sus potentes neumáticos Plus.

En competición, analizamos a fondo todo lo acaecido en los Mundiales de Mountain Bike, con las mejores instantáneas y las crónicas de las pruebas de Cross Country y Descenso. No te pierdas además el análisis del buen papel que hicieron las jóvenes promesas del MTB español en el circuito de Lenzerheide.

En un completo dossier, descubrimos las 10 Gravel más potentes del año. Bicicletas diseñadas para volar en asfalto y caminos, que también tienen soluciones heredadas del ciclismo de montaña. El Informe de este mes lo dedicamos a los mejores sistemas de seguridad en los cascos de última generación. Quizá conozcas la tecnología MIPS, pero hay mucho más allá de este sistema.

Un fotógrafo y aventurero de leyenda como Dan Milner nos descubre los mejores rincones de Aínsa, una de las catedrales mundiales del MTB y reciente parada del mundial de Enduro (Enduro World Series). No te pierdas este reportaje que muestra el Pirineo Aragonés como nunca antes lo habías visto.

Los mejores artículos prácticos ponen el broche de oro al número 61 de Bikes World. Técnica en MTB, Nutrición, Entrenamiento, Guia de Precios, Mecánica fácil… ¡Todo esto y mucho más!

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.