sábado, 15 - Dic - 2018
Inicio / BW NEWS / BIKES WORLD 63 YA A LA VENTA

BIKES WORLD 63 YA A LA VENTA

El número de diciembre de Bikes World ya está a la venta con una selección de las mejores novedades del Mountain Bike de cara a estas navidades.

En portada puedes ver una instantánea del test que hemos realizado a la nueva Canyon Lux, la doble suspensión de Cross Country de la firma alemana nacida en la competición para dominar cualquier circuito. Además, hemos probado en exclusiva la nueva BH Xtep, una nueva generación de bicicletas eléctricas que gozan de la mayor autonomía del mercado. Y completamos el set de pruebas con la Head X-Rubi V, una rígida de aluminio de grandes prestaciones a precio popular.

Analizamos a fondo tres grandes novedades de la temporada, dos poderosas e-bikes como la Cannondale Moterra y la Mondraker Level y la nueva y espectacular Cannondale Habit. Además, hemos acudido a Madeira para disfrutar de la nueva gama de Gravel de Kona.

En un completo informe, desgranamos las principales cualidades de 8 de los mejores sillines para Cross Country del mercado. Ligereza y rendimiento se dan la mano en este accesorio fundamental en el MTB.

En competición, hemos preparado un reportaje espectacular sobre todo lo acontecido en la última edición del Red Bull Rampage, la prueba de Freeride más loca y peligrosa del mundo. Por supuesto, podrás ver las mejores instantáneas de la cita.

Los mejores reportajes prácticos completan el número de diciembre de Bikes World: técnica, nutrición, en forma, guía de precios, agenda cicloturista, etc. Además, este mes hemos preparado un especial Me Lo Pido con una selección de productos que te ayudarán a escoger tus regalos ciclistas para estas navidades. Todo esto y mucho más en el próximo número de Bikes World. ¡No te lo pierdas!

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.