sábado, 20 - Ene - 2018
Inicio / REVISTA / BIKES WORLD Nº52

BIKES WORLD Nº52

Estas navidades traemos un número muy especial protagonizado por una de las bicicletas más legendarias de la historia del Mountain Bike, la Specialized S-Works Stumpjumper.

  • PRUEBAS: Probamos un auténtico objeto de deseo que se ha actualizado de cara a la temporada 2018 con las últimas novedades del sector. Además, el capítulo de pruebas lo completan la nueva Ghost Lector 5.9, una purasangre de XC preparada para la competición a un precio alucinante, la KTM Scarp 293 y la B’Twin Rockrider 960.
  • DOSSIER: Si el mes pasado seleccionábamos las mejores monturas de la nueva temporada, en esta ocasión hemos desgranado las 10 mejores e-bikes de 2018. Máxima potencia e integración para un segmento en auge.
  • CONTACTO: Analizamos en detalle la Commençal Meta AM 4.2 de Yoann Barelli y entrevistamos al corredor galo, una de las principales figuras de las Enduro World Series.
  • INFORME – Geometría Variable. Este reportaje desgrana los sistemas de suspensión que algunas de las marcas más reputadas han desarrollado para modificar la geometría y los recorridos de la bicicleta durante la marcha. La mejor tecnología al servicio del biker.
  • RUTA- FUERTEVENTURA: Nos adentramos en el corazón de la isla de Fuerteventura para conocer tanto sus atractivas costas como sus mejores senderos en un paisaje árido y espectacular.
  • TÉCNICA: En el capítulo de la técnica en bici, proponemos una serie de ‘tips’ para mejorar tu habilidad en subidas técnicas y plagadas de obstáculos, uno de los escenarios más complicados en nuestras rutas.

Todo esto y mucho más en el número de Enero de Bikes World, ¡no te lo pierdas!

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.