miércoles, 23 - May - 2018
Inicio / REVISTA / BIKES WORLD Nº54

BIKES WORLD Nº54

Desde este fin de semana ya podrás adquirir en tu punto de venta habitual el número de Marzo de Bikes World. Una edición especial protagonizada por las bicis más radicales y espectaculares del Mountain Bike: las Enduro. Hemos preparado un amplio dossier con las 10 mejores Enduro que han sido novedad en la temporada 2018. Firmas como Santa Cruz, Cannondale, Giant, Merida, Intentse, Orbea o Nukeproof han reservado esta campaña para presentar sus monturas más agresivas.

Además hemos probado la nueva y esperada Merida One Forty, una All Mountain de 140 mm que sorprende con un comportamiento muy ‘descender’. El objeto de deseo lo forma Stevens Jura Carbon ES Di2, una bicicleta 100% Maratón diseñada para las largas distancias.

En el capítulo de competición analizamos los 10 candidatos mejor posicionados a hacerse con el trono de la Copa del Mundo, a punto de comenzar su primera prueba en Sudáfrica. Una competición que presenta a un claro candidato, el suizo Nino Schurter, y múltiples contendientes entre hombres y mujeres.

En un completo informe analizamos las nuevas monturas rígidas para Trail comparándolas con las doble suspensión más exitosas. Este tipo de bicicletas de última generación, poseen el mismo carácter todoterreno eliminando varios inconvenientes. No te lo pierdas.

Descubrimos la Sierra de Guara, otro rincón idílico para la práctica de nuestro deporte en la provincia oscense. Tres rutas de diferente corte para todo tipo de bikers.

En el tutorial de Técnica, aprendemos a mejorar nuestro pilotaje en una superficie tan exigente y divertida como la nieve. Tras un invierno de copiosas nevadas, muchos lectores han solicitado estas directrices dadas por Jorge Talus de TrackMTB.

En forma, nutrición, agenda MTB, Tech Bike, test de accesorios, consultorio… Todo esto y mucho más en el número de marzo de Bikes World.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.