lunes, 26 - Ago - 2019
Inicio / BW NEWS / BOLLÉ SE LANZA A LA CREACIÓN DE CASCOS

BOLLÉ SE LANZA A LA CREACIÓN DE CASCOS

BOLLE_APERTURA

La marca francesa presentó la semana pasada en París sus nuevos cascos para la campaña 2016, la primera línea de la historia de la firma. Alberga modelos tanto de MTB como de carretera. Sus originales diseños y el gusto por los detalles prácticos y de seguridad son las señas de identidad de los nuevos productos. Se pondrán a la venta en enero de 2016.

FOTOS: BOLLÉ Y BIKES WORLD

Bikes World se desplazó a París para conocer de primera mano las novedades que la firma francesa Bollé tiene preparadas para los próximos meses. Destacan, por encima de todos ellos, sus nuevos cascos y gafas de la línea The One, para montaña y carretera. Los primeros incorporan una tecnología pionera en materia de seguridad consistente en un código QR que puede guardar una nota de voz de hasta 60 segundos con datos del usuario, desde su grupo sanguíneo hasta otros datos de valiosa importancia en caso de accidente.

Accion-Bolle

La tecnología de seguridad no se queda ahí, ya que además tanto los cascos de montaña como los de carretera incorporan un piloto LED trasero en la paste posterior de dos posiciones, continua e intermitente para mejorar la visibilidad, el sistema Click to Fit de ajuste preciso (situado en la cabeza en el de carretera) y una carcasa aero removible en la versión para ciclismo en ruta.

Ambos comparten asimismo un compartimento especial para insertar las gafas de sol. En este último segmento, Bollé es referencia, ofreciendo nuevos modelos con lentes hidrofóbicas e inserciones de goma para reducir vibraciones, como es el caso de las B-Rock especialmente diseñadas para la práctica del Mountain Bike.

TEST EN EL VELÓDROMO

En la presentación a los medios, Bollé incluyó un test de producto en el Velódromo parisino de Saint-Quentin-en-Yvelines, donde pudimos conocer de primera mano las propiedades del nuevo casco The One para carretera, con carcasas desmontables para adaptarse a altas o bajas temperaturas o adoptar un mejor rendimiento aerodinámico. Los resultados de este original test podrás conocerlos al detalle en el próximo número de noviembre de la revista Ciclista.

BOLLE_VELODROME

En la presentación, se pudieron probar los nuevos cascos Bollé en el Velódromo Nacional de París.

 

Déjanos tus Comentarios