miércoles, 13 - Nov - 2019
Inicio / BW NEWS / BRUNI CORRERÁ CON SPECIALIZED EN 2016

BRUNI CORRERÁ CON SPECIALIZED EN 2016

apertura-bruni-redbull

Bruni, en la pasada Copa del Mundo de Fort William (foto: Bartek Wolinski / Red Bull).

El francés, campeón del mundo de Descenso en 2015 y ex de Lapierre Gravity Republic, correrá junto a Loris Vergier y el Junior Finn Iles en una nueva estructura UCI DH llamada Specialized Gravity Team, fruto del acuerdo entre la marca californiana de bicicletas y la estructura Pure Agency. 

Uno de los secretos que quedaban por desvelar de la nueva temporada de Mountain Bike era saber dónde y con qué bicicleta competiría el campeón del mundo de Descenso, el joven francés Loïc Bruni. Bruni anunció su marcha de Lapierre hace más de un mes, en el mismo año en el que se proclamó campeón del mundo Élite de la disciplina y acabó segundo en la Copa del Mundo. Ha sido hoy, 6 de enero, cuando el propio rider desde su cuenta de Instagram y Specialized desde su web oficial confirmaban el acuerdo para 2016, creando un nuevo equipo denominado Specialized Gravity Team, usando la bicicleta S-Works Demo 8 de carbono.

CYCdahKWAAAyL-u

«Estoy muy contento e ilusionado con el cambio por muchas razones. Dará coherencia en mi carrera y estoy realmente seducido con esta nueva gran familia. Specialized tiene a su alrededor una fantástica historia y estoy emocionado de ser parte de ella. Estoy deseando correr con mi jersey arcoíris y la Demo, creo que haré grandes cosas con ella», valoró el rider galo.

RENOVACIÓN EN LA ‘S’ RASGADA

La firma estadounidense ha renovado caras nuevas entre sus estrellas del Mountain Bike para el nuevo año. Si la semana pasada se confirmaba la marcha de todo un estandarte del Descenso como Aaron Gwin y la entrada del australiano Jared Graves liderando el equipo de Enduro, la noticia ha sido hoy la creación de una nueva escuadra de la mano de los riders de Pure Agency. Troy Brosnan, otro de los jóvenes valores del Descenso de Specialized Racing, será ahora el líder del equipo Specialized Racing Factory Team, de manera independiente con respecto al nuevo conjunto, «con las mismas ambiciones», según reza la nota de prensa oficial.

Déjanos tus Comentarios