lunes, 18 - Nov - 2019
Inicio / BW NEWS / CÉBÉ PRESENTA SUS NUEVAS GAFAS S’TRACK

CÉBÉ PRESENTA SUS NUEVAS GAFAS S’TRACK

Gafas de sol Cébé S'Track 2016.

Cébé ha actualizado su polivalente y exitoso modelo de gafas de sol S’Track con 16 versiones, 8 en talla M y 8 en L y gran variedad de colores para satisfacer las exigencias de todo tipo de ciclistas, en montaña y carretera.

Las Cébé S’Track son multidisciplinares. Son válidas tanto para Mountain Bike, ciclismo de carretera, como para otros deportes, como el atletismo o el pádel. Su montura envolvente, con varillas en forma de V, garantizan un ajuste seguro y cómodo en movimiento.

Esta estabilidad y firmeza vienen definidas por la tecnología Symbiotech, que aporta una distribución equilibrada. Por otro lado, en las varillas y en las lentes las diferentes aberturas facilitan un flujo de aire constante, evitando que se empañen. Además, en la montura y el puente nasal se insertan gomas antideslizantes para incrementar el agarre.

LENTES FOTOCROMÁTICAS

Sus lentes son fotocromáticas, lo que significa que reaccionan automáticamente, adaptando sus filtros en función de la intensidad lumínica de cada momento. Esto se traduce en mayor comodidad y menos esfuerzo en adaptar la visión a la luz.

Las S’Track están disponibles con una o dos lentes extra intercambiables (mediante una operación sencilla y práctica por su parte inferior), además de ofrecer 16 versiones diferentes, 8 en talla M y 8 en L. Más detalles en la web de Cébé.

gafas-de-sol-cebe-strack

PVP: Desde 99 €.

 

Déjanos tus Comentarios