jueves, 09 - Abr - 2020
Inicio / BW NEWS / CICLOTURISMO RURAL EN GREDOS

CICLOTURISMO RURAL EN GREDOS

La empresa de rutas cicloturistas guiadas Estudios Territoriales propone una amplia red de actividades y recientemente ha ampliado su catálogo de rutas al norte de la Sierra de Gredos, donde recorrer en bicicleta de montaña los entornos de los ríos Tormes, Aravalle y Jerte, descubriendo las gargantas de los arroyos, la floración de la cereza y la singular arquitectura granítica de los pueblos centenarios de alrededor.

Una excelente oportunidad para conocer el Macizo de Gredos y el Valle del Jerte de una forma relajada y familiar, lejos de las propuestas más deportivas o competitivas que habitualmente nos ofrece el Mountain Bike. Podrás disfrutar de la localidad de El Barco de Ávila y los pequeños municipios a su alrededor, algunos de ellos ya abandonados, así como de las masas boscosas de la Sierra, sus espectaculares gargantas de rocas, su gastronomía y una abundante fauna autóctona.

La actividad consiste en tres días, dos de ellos dedicados a las rutas en bicicleta, carentes de dificultad física y técnica, con sede en la pequeña localidad de Navatejares, donde beneficiarse de las facilidades dadas por La Quinta del Chocolatero, un alojamiento rural muy valorado en la zona por sus excelentes instalaciones y servicios. Las fechas programadas para la primera concentración son el 27, 28 y 29 de marzo. Para ampliar la información puedes consultar la web de La Quinta o llamar al teléfono 639229205 y conocer las tarifas detalladas.

Detalle del acceso al alojamiento rural La Quinta del Chocolatero.

Déjanos tus Comentarios