viernes, 19 - Jul - 2019
Inicio / BW NEWS / COLOMA SE SUBE A MMR

COLOMA SE SUBE A MMR

apertura-mmr

Hace pocas horas saltaba la noticia. Carlos Coloma y Catriel Soto abandonaban la estructura nacional Rocks & Co. para enrolarse en el nuevo equipo MMR Factory Racing Team.

Hace tan sólo dos semanas Coloma y Soto eran presentados como las grandes figuras del Rocks & Co en la Andalucía Bike Race, primera competición de este joven equipo. Aunque poco más se sabe hasta el momento, ambos riders formarán equipo con el gallego Pablo Rodríguez, uno de los sub 23 con mayor proyección internacional, que también realizó el mismo cambio de equipo antes de iniciar la temporada.

MMR recupera su estatus internacional con corredores presentes en la Copa del Mundo y la Copa de España siempre con las vistas puestas en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016. De nuevo, contarán con las MMR Rakish como montura oficial escogiendo entre 29 y 27,5″ en función del circuito.

El debut de ambos corredores ya como miembros del MMR Factory Racing Team será este fin de semana en la primera prueba del Open de España XCO en Valladolid.

El conjunto Rocks & Co, por su parte, mantiene su estructura a pesar de la «fuga» de sus principales figuras. A falta de saber qué sucederá con la mexicana Daniela Campuzano, el equipo conserva a Luis Pasamontes y Pablo Bravo en sus filas, además de la academia de jóvenes talentos de Mountain Bike en Madrid.

 

Déjanos tus Comentarios