viernes, 25 - Sep - 2020
Inicio / BW NEWS / COMIENZA EUROBIKE 2015

COMIENZA EUROBIKE 2015

Eurobike_post

Eurobike logra reunir, en 4 días, a más de 45.000 visitantes.

Hoy, la localidad alemana de Friedrichshafen, se convierte en epicentro de la industria ciclista mundial con la celebración de Eurobike, la feria del sector de la bicicleta que en este 2015 cumple su 24ª edición. Presentaciones, exposiciones, conferencias, exhibiciones y todo tipo de actividades lúdicas componen este magno evento de las dos ruedas, en todas sus disciplinas.

La industria del ciclismo en general, y del MTB en particular, se reúne desde hoy día 26 y hasta el próximo sábado 29, en Eurobike, la feria alemana en la que las principales marcas del sector están presentes para mostrar a expertos, prensa y público en general las principales novedades para la próxima temporada 2016.

Los números de Eurobike 2015 hablan por sí solos de la magnitud del evento: 1.250 expositores de 53 países diferentes, 45.000 visitantes provenientes de 100 países y 1.800 periodistas acreditados. Una reunión anual por donde pasan las nuevas tecnologías y tendencias aplicadas al ciclismo, un sector ya globalizado y constante expansión y evolución. Como dato más cercano, y en lo que al MTB respecta, en España se vendieron, en el año 2014, 522.254 bicis nuevas, un 5,24% más que el año anterior (datos de AMBE).

Eurobike_2014_117

En Eurobike se pueden encontrar bicicletas de todas las disciplinas: carretera, MTB, ciclocross, urbanas, eléctricas, etc.

Como principales reclamos para la muestra de este año, destacan la cada vez mayor presencia de las E-MTB, que se postulan como alternativa recreativa al Mountain Bike clásico, así como las Fatbikes y ‘mid fat’, además de la consolidación a todos los niveles de las 27,5″ y la aparición de nuevos modelos con tamaño de rueda 29+.

La feria estará abierta a profesionales desde hoy y hasta el viernes y el sábado al público general.

Más información en www.eurobike-show.com/eb-en/

Déjanos tus Comentarios