miércoles, 18 - Sep - 2019
Inicio / BW NEWS / CURSO: INÍCIATE EN EL ALL MOUNTAIN CON TRACKMTB

CURSO: INÍCIATE EN EL ALL MOUNTAIN CON TRACKMTB

TRACKMTB_RUTA

La organizadora de rutas guiadas de Mountain Bike pone en marcha sus primeras jornadas de iniciación a la disciplina del All Mountain en la Sierra de Madrid, que se desarrollarán los días 5 y 6 de marzo.

Los amantes del Mountain Bike de la zona centro y del resto de España que quieran iniciarse en la divertida disciplina tienen la oportunidad de dar sus primeros pasos los próximos 5 y 6 de marzo en el Test Center de Nukeproof de Becerril de la Sierra (Madrid).

Con varios años de experiencia organizando viajes y rutas de All Mountain por toda España, TrackMTB ha creado ahora estas jornadas de aprendizaje práctico en la montaña, con sesiones teóricas de técnica de conducción, factores a tener en cuenta para afrontar travesías de larga duración, consejos de seguridad y rutas cortas guiadas, a cargo de Jorge ‘Talús’ Martín, el diseñador de las rutas TrackMTB. Álvaro Hernández, fotógrafo, se encargará de inmortalizar todos los momentos de las jornadas para que los asistentes puedan llevarse el mejor recuerdo de esta experiencia.

Para más información e inscripciones al curso, contacta con TrackMTB a través de su página de Facebook.

Déjanos tus Comentarios