jueves, 23 - May - 2019
Inicio / BW NEWS / DISPONIBLE EL NUEVO PULSÓMETRO POLAR A360

DISPONIBLE EL NUEVO PULSÓMETRO POLAR A360

A360_OHR_blacks

El nuevo pulsómetro Polar A360, basado en la medición de la frecuencia cardiaca a través de la muñeca, ha anunciado la disponibilidad en tiendas del producto, llamado a marcar tendencia en el segmento de los pulsómetros deportivos. 

Perfectamente adaptado a la práctica del ciclismo en todas sus modalidades, por su facilidad de uso y comodidad, el A360 registra la actividad 24 horas al día los siete días de la semana, mide las calorías, los entrenamientos y hasta la calidad del sueño.

Se trata además de un dispositivo preparado para grabar todas las sesiones de entrenamiento efectuadas, incorporando el sensor óptico de la frecuencia cardiaca directamente en el propio dispositivo. Posee funciones exclusivas como Activity Guide y Activity Benefit que dotan de guías prácticas para alcanzar objetivos diarios de actividad y explican los beneficios de estas actividades. Todos los detalles de la actividad y el entrenamiento, pueden visualizarse en la app Polar Flow (iOS y Android) y su servicio web. También es compatible con la función de entrenador personal Polar Flow for Coach y con Polar Club, un sistema de entrenamiento colectivo que permite a cada instructor ver la frecuencia cardiaca en directo de su grupo.

El A360 está disponible en color negro (talla M y L) y en blanco (S). Su precio es de 200 euros. Más detalles en www.polar.com/es/productos/sport/A360

 

Déjanos tus Comentarios