sábado, 19 - Ene - 2019
Inicio / BW NEWS / DOS DETENIDOS POR FALSIFICAR BICICLETAS DE ALTA GAMA

DOS DETENIDOS POR FALSIFICAR BICICLETAS DE ALTA GAMA

foto_tourmalet

Se han incautado 14 bicicletas, 38 llantas, 26 manillares, 23 sillines, 8 cuadros y 36 plantillas de logotipos.

La Guardia Civil y la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunidad Valenciana detuvo el pasado martes a dos personas en el municipio valenciano de Pobla de Vallbona, acusados de falsificar bicicletas de alta gama para posteriormente venderlas a través de internet.

Según informa el Instituto Armado, cuyo comunicado fue difundido ayer por la marca Pinarello (una de las afectadas por la presunta falsificación) estas personas utilizaban un taller clandestino en un domicilio de la localidad valenciana de Pobla de Vallbona, donde recibían piezas del continente asiático y con ellas falsificaban y vendían bicicletas de alta gama a través de internet, muy por debajo del precio de mercado, con descuento de en torno al 30%.

En el registro realizado por agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional, enmarcado dentro de la Operación ‘Tourmalet’, se han incautado de efectos valorados en cerca de 120.000 euros, entre ellos, 14 bicicletas (de carretera y montaña), componentes como llantas, manillares, sillines o cuadros de carbono, así como plantillas de logotipos de marcas.

Los detenidos, dos varones de 27 y 54 años, modificaban, pintaban y troquelaban las piezas, para posteriormente proceder a su venta. Entre las firmas falsificadas, estaba la mencionada Pinarello, Cervélo y otras marcas de bicicletas, componentes y accesorios. La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.