sábado, 15 - Dic - 2018
Inicio / BW NEWS / E-BIKE CHALLENGE: LA FIESTA DE LAS ELÉCTRICAS

E-BIKE CHALLENGE: LA FIESTA DE LAS ELÉCTRICAS

El E-Bike Challenge será el primer gran acontecimiento para bicicletas de montaña eléctricas dotadas de motor que asiste a la pedalada. Una prueba competitiva que se convertirá en una gran fiesta para las e-bikes, con actividades para todas las edades, exhibiciones y una gran feria comercial en la que ver y probar todas las novedades de este sector en auge.

El E-Bike Challenge se compone de dos citas. La primera, será el próximo 27 de octubre en el Parc Motor de Castellolí (Barcelona) y la segunda, el 1 de diciembre en Les Comes, Súria (Barcelona). Todo está preparado para celebrar la primera edición a finales de mes de esta gran fiesta de las pedelec.

La prueba contará con 14 categorías en función de la edad y el sexo de cada participante. Además, para hacer accesible y divertido el evento a todos los e-bikers, se proponen dos circuitos diferentes adaptados al nivel de cada usuario: categoría Iniciación o categoría Máster.

El circuito Iniciación propone una extensión de 36,1 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 1.209 metros. El recorrido incluye una vuelta cronometrada más 2 tramos cronometrados. El circuito Máster, por su parte, reduce la distancia a 34,3 km, aunque aumenta la dificultad técnica, con un desnivel acumulado de 1.457 metros y rampas que alcanzan un desnivel del 27,3%.

La prueba viene avalada por un embajador de lujo como es José A. Hermida. El Campeón del Mundo de Cross Country en 2010 y subcampeón olímpico en 2004 es un apasionado de las e-bikes y en sus redes sociales podemos apreciar cómo recurre a estas bicicletas en sus entrenamientos. El próximo 27 de octubre estará presente en el E-Bike Challenge para compartir todos sus conocimientos y experiencia a los participantes y visitantes al evento.

Puedes acceder al sitio web de la prueba para conocer más de este nuevo evento para amantes del Mountain Bike y la aventura.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.