viernes, 28 - Feb - 2020
Inicio / BW NEWS / EL RENOVADO MMR FACTORY RACING PRESENTA SU PLANTILLA

EL RENOVADO MMR FACTORY RACING PRESENTA SU PLANTILLA

El cuarteto MMR para esta temporada: David Valero, Pablo Rodríguez, Daniel Carreño e Israel Nuño.

El pasado fin de semana se presentó en Oviedo la renovada plantilla del equipo español de MTB, anunciada el pasado mes de diciembre y que ya no contará con Carlos Coloma, por lo que Pablo Rodríguez y David Valero liderarán al conjunto en las principales pruebas internacionales.

2017 supone el cuarto año de andadura del equipo MMR, ya como referencia del MTB nacional y uno de los bloques más destacados de la Copa del Mundo de Cross Country. Para este cuarto curso ha tocado renovar la plantilla, con la salida de Carlos Coloma y la entrada de Daniel Carreño e Israel Nuño, este último convaleciente de una fractura de clavícula, ambos destinados a obtener grandes resultados en pruebas de larga distancia.

La media de edad del equipo se sitúa ahora en los 25 años

David Valero y Pablo Rodríguez, ya parte del equipo en temporadas previas, serán los corredores de XCO y tendrán como objetivo principal brillar en la Copa del Mundo, donde los dos saben ya lo que es subirse al podio: ambos fueron en 2016 los únicos bikers españoles en hacerlo. Y para 2017 quieren seguir mejorando para estar entre los 10 mejores bikers del mundo.

PRESENTACIÓN DE LA SAMUEL SÁNCHEZ-MMR ACADEMY

Al mismo tiempo que el equipo y su nueva equipación, MMR también presentó la nueva temporada de la Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy, la escuela de ciclismo base con sede en Avilés, y la incorporación de Iván Raña a la sección de triatlón.

Por otro lado, SRAM y RockShox entran en el patrocinio del equipo de MTB, que para MMR supone «un gran impulso para fortalecer la estructura y posicionarla como una de las grandes escuadras a nivel mundial».

Déjanos tus Comentarios