sábado, 15 - Dic - 2018
Inicio / BW NEWS / ESPAÑA TRIUNFA EN LOS MUNDIALES MTB MÁSTER

ESPAÑA TRIUNFA EN LOS MUNDIALES MTB MÁSTER

dvazquez_aobregon

David Vázquez se impuso en la categoría DH Máster 35 (foto: Antonio Obregón).

Hasta 10 medallas de oro consiguió cosechar la delegación española que participó en los Mundiales Máster de Mountain Bike, finalizados ayer como antesala a los Campeonatos del Mundo Pro que comenzará la semana que viene en Vallnord, Andorra.

Pablo Gómez, Joan Roig, Javier Salamero, Israel Núñez, Rocío Gamonal, Marga Fullana en XCO y David Vázquez, Carles Barcons, Tomi Misser y César Rojo en DH fueron los protagonistas españoles en el Campeonato del Mundo MTB Máster de Andorra (23-27 de agosto), adjudicándose todos ellos la medalla de oro en sus respectivas categorías, separadas por edades.

Además, el medallero se completó con la plata de Xavier Carnicer en Máster 40, el bronce de Miquel Parera en M70, Natalia Benítez (plata) y Mar Franco (bronce) en Féminas Máster 30, Neus Parcerisas (plata) y Eva Castro (bronce) en FM35 y el otro bronce de Meritxell Giménez en FM45, todo eso en Rally. En Descenso, Victoria Herreros fue segunda en FM35 y Ramón Figueras tercero en M45,  El balance total ha sido espectacular: 19 medallas.

Los 10 arcoíris españoles de Vallnord Máster 2015

XCO

Hombres

M35: Israel Núñez (Massi)

M40: Pablo Gómez (Tinas de Pechón)

M45: Joan Roig (Cicles Sans)

M50: Javier Salamero (King Barcelona Cycling Team)

Mujeres

M35: Rocío Gamonal

M40: Marga Fullana

DH

M30: César Rojo

M35: David Vázquez

M40: Tomás Misser

M45: Carles Barcons

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.