domingo, 17 - Feb - 2019
Inicio / BW NEWS / ETAPAS DE CUATRO DÍAS

ETAPAS DE CUATRO DÍAS

La Unión Ciclista Internacional decidió, al término de la pasada temporada, aumentar a cuatro etapas las carreras de MTB de tres jornadas.

Por ello, Octagon Esdedos, empresa organizadora de algunas de las pruebas más populares del calendario nacional, ha creado un nuevo formato para sus carreras que se han visto afectadas por la nueva normativa: La Rioja Bike Race, Asturias Bike Race y Catalunya Bike Race. El objetivo es trastocar lo mínimo posible la logística de los participantes, facilitando su desplazamiento el mismo día que se inicia la prueba. De este modo, la Flash Stage será siempre la primera etapa, de corta duración y con hora de inicio a las 16 hrs de la tarde. La etapa reina pasará a denominarse Buff Super Stage, mientras que la etapa final será la Finisher Stage. El recorrido lo completa una etapa Maratón convencional, siendo todas ellas de recorrido circular, con salida y llegada en la misma localidad. Esta estructura también se implementará en la próxima Andalucía Bike Race.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.