lunes, 19 - Feb - 2018
Inicio / BW NEWS / FINALIZA LA MEDITERRANEAN EPIC

FINALIZA LA MEDITERRANEAN EPIC

Ha concluido la Mediterranean Epic by Gaes en la ciudad de Oropesa del Mar, con 4 etapas en las que se ha combinado senderos y zonas para disfrutar en las bajadas con la dureza de las subidas. Han sido un total de 6.500 metros ascendidos en los 256 kilómetros recorridos en las cuatro etapas.

Por Jorge Padrones

Este sábado se unieron los corredores que optaron por la fórmula weekend y que solo han hecho las dos etapas del fin de semana contando con su propia clasificación.

En lo deportivo el francés Jordan Sarrou del KMC-EKOI-SRSUTNOUR se ha proclamado vencedor en la categoría masculina mientras que la brasileña  Raiza Goulao del PRIMAFLOR-MONDRAKER lo hizo en categoría femenina, siendo Francesc Guerra y Natalia Fischer en 7ª y 3ª posición respectivamente los primeros españoles.

Esta primera edición de la prueba cierra con un éxito total tanto en participación con más de 500 participante pertenecientes a 25 países, un éxito de organización ya que todo ha salido a la perfección y los servicios prestados a los corredores han estado a la mejor de las alturas y un éxito en lo deportivo con un plantel de primera.

La Mediterranean Epic echa el telón con vocación de quedarse entre las grandes a nivel mundial por organización y recorridos y por ser fiel a su nombre con 4 etapas que evocan la épica de este deporte. Sus magníficos, equilibrados y divertidos recorridos, siempre girando en torno al Mar Mediterraneo, nos han permitido verlo desde el punto más alto de la prueba y de rodar a escasos metros en el apoteósico final de etapa que dio cierre a esta edición.

Próximamente conoceremos todos los detalles de esta prueba por etapas y la experiencia de vivirla desde dentro con algunos de los mejores ciclistas de montaña del mundo.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.