viernes, 25 - Sep - 2020
Inicio / GALERÍA / FOTOGALERÍA: VISTO EN UNIBIKE 2015

FOTOGALERÍA: VISTO EN UNIBIKE 2015

La segunda edición de Unibike congregó el pasado fin de semana en IFEMA a más de 500 firmas del sector de la bicicleta y accesorios que mostraron sus nuevos modelos 2016 a profesionales y público. Además, hubo espectáculos de BMX, Dirt Jump y hasta un Triatlón Indoor.

Fotos: Bikes World

Unibike 2015 se clausuró el pasado domingo con éxito de público y expositores. A pesar de que las marcas cada vez más prefieren presentaciones individuales y exclusivas, lo cierto es que la variedad de propuestas y modelos, además de curiosidades, vistos este fin de semana en IFEMA bien merecieron la pena pasarse por allí.

feriaMás de 500 firmas, nacionales e internacionales, se instalaron en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid. En total, 28.000 metros cuadrados de exposición. Aparte de las marcas, hubo un sector dedicado al Triatlón y otro al turismo en bicicleta con agencias de viaje y delegaciones de Turismo de las diferentes Comunidades Autónomas.

BERRIAEl stand de Berria fue uno de los más destacados de la muestra. El fabricante hispano-suizo mostró el grueso de su catálogo 2016, sobre todo los cuadros de carbono TeXtreme de sus modelos de alta gama, con un alto ratio ligereza-rigidez.

FOXFox ha enterrado su famosa tecnología Boost Valve de amortiguación para sus suspensiones en 2016, sustituyéndola por el sistema EVOL (Extra Volume), consistente en la inclusión de una mayor cámara de aire para lograr un accionamiento inicial más rápido y suave. El nuevo amortiguador Float X2 ya lo incuye, además de ajuste rápido y lento de la compresión y del rebote.

CANNONDALECannondale se atreve con otros colores, aparte del verde claro corporativo, para los modelos de la nueva temporada. La Scalpel, que probamos en el número de octubre de Bikes World, en color azul es una interesante opción para los que quieran desmarcarse en los circuitos de Rally o Maratón.

LUCKUno de los apartados más prácticos de Unibike fueron los accesorios, en los que la tendencia es personalizarlos al gusto del usuario. La marca Luck posee multitud de opciones a la carta de zapatillas, con suelas de carbono a un precio altamente competitivo.

MMRComo es habitual, el MTB femenino volvió a tener su espacio en Unibike. MMR expuso su nueva Akira en una original caja de madera.

LEATTHacer la vida más fácil al biker, en especial al de Enduro, es uno de los propósitos de Leatt. Esta mochila de hidratación posee un espacio para atar el casco y caminar montaña arriba buscando los singletracks más divertidos.

GOBIKLas firmas nacionales de ropa, como la murciana Gobik, pretenden consquistar el mercado ofreciendo equipaciones personalizadas a equipos o aficionados usando tecnologías de microfibras y tejidos perforados transpirables y de secado rápido.

COLOMANo faltaron a la cita algunas personalidades del MTB. El líder de MMR Factory Racing, Carlos Coloma, posa junto a su MMR Rakish 29 SL con la que ha disputado la Copa del Mundo y el Mundial en este 2015.

Déjanos tus Comentarios