sábado, 15 - Dic - 2018
Inicio / BW NEWS / FOX FACTORY ADQUIERE MARZOCCHI MTB

FOX FACTORY ADQUIERE MARZOCCHI MTB

Marzocchi_bomber

Marzocchi ha sido una de las marcas que más ha innovado en el segmento de las suspensiones, sobre todo con su exitosa serie Bomber.

El gigante de suspensiones norteamericano, Fox Factory, anunció el pasado lunes el acuerdo para adquirir algunos de los activos de Marzocchi para Mountain Bike, entre los que se incluye la línea de producción de componentes para bicicletas. Con esta compra, se garantiza la supervivencia de la célebre marca de suspensiones italiana.

Tras tres meses de incertidumbre sobre el futuro de Marzocchi, después de anunciar su empresa matriz Tenneco el cese de sus actividades dentro de su corporación el pasado mes de julio, Fox Factory, uno de los gigantes de la suspensión MTB, anunció a comienzos de esta semana, mediante un comunicado oficial, que adelantaron medios especializados anglosajones, la compra de activos específicos y la línea de producción MTB de la marca italiana.

Se trata de una gran noticia sobre todo para los 138 empleados de la célebre marca italiana de horquillas y amortiguadores. Tradicionalmente ligada a las disciplinas más extremas del Mountain Bike, su catálogo actual ofrece, no obstante, componentes para todo tipo de disciplinas. Según se desprende del comunicado de Larry L. Enterline, director general de Fox, Marzocchi mantendrá su imagen de marca y productos y aprovecharán todo su potencial para impulsar nuevamente la firma transalpina por todo el mundo, complementando a la propia línea de Fox.

“Estamos muy contentos de anunciar el acuerdo para adquirir ciertos activos de las líneas de productos del Mountain Bike de Marzocchi. Creemos que es una oportunidad importante de Fox para ampliar aún más la penetración de nuestros productos de suspensiones para bicicletas, con una mayor variedad de precios”, reza el comunicado de Enterline.

La compañia estadounidense dará más detalles del impacto de esta importante adquisición el próximo mes de noviembre, junto con la presentación del informe sobre sus cuentas del cuarto trimestre de 2015.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.